10/8/11

Públicos/usuarios, redes sociales y turismo: rearmando las estrategias

Compartimos este arítulo de Jorge Gobbi, docente de “Teoría y Práctica de la Comunicación II”, cátedra Stella Martini, de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). De 2001 a 2005 estuvo a cargo del seminario “Comunicación, viajes y representaciones sociales” en la misma carrera. Cursa el doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Además, se encarga del blog corporativo de la agencia de viajes online Despegar (para América Latina) y del blog de Fen Hoteles y sus cadenas Esplendor y Dazzler.

Usuarios, viajes e Internet: el mercado turístico recupera la iniciativa

1 comentario:

marketing de influencia dijo...

Cada vez tener nuestro perfil en las redes sociales importa en mayor medida porque podemos dar a conocer nuestro producto y marca sin necesidad de hacer grandes desembolsos