Espacio colaborativo de la cátedra Comunicación Estratégica II - Docentes: Mg. Silvana Comba, Mg. Edgardo Toledo, Lic. Leticia Giaccaglia , Lic. María Ines Carreras y Lautaro Ferronato - Carrera de Comunicación Social - Universidad Nacional de Rosario. https://www.facebook.com/groups/estrategicaII
10/8/11
Públicos/usuarios, redes sociales y turismo: rearmando las estrategias
Compartimos este arítulo de Jorge Gobbi, docente de “Teoría y Práctica de la Comunicación II”, cátedra Stella Martini, de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). De 2001 a 2005 estuvo a cargo del seminario “Comunicación, viajes y representaciones sociales” en la misma carrera. Cursa el doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Además, se encarga del blog corporativo de la agencia de viajes online Despegar (para América Latina) y del blog de Fen Hoteles y sus cadenas Esplendor y Dazzler.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cada vez tener nuestro perfil en las redes sociales importa en mayor medida porque podemos dar a conocer nuestro producto y marca sin necesidad de hacer grandes desembolsos
Publicar un comentario