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5/4/10

Presentación sobre Comunicación Estratégica

 Construyendo un concepto de comunicación estratégica
 Algunas claves en: http://prezi.com/6x3l5xn05_9o/

2 comentarios:

Humberto dijo...

Para continuar la cataratas de argumentos desarrollados en clase -6 de abril- en el dìa de hoy me gustaría agregar algunas cuestiones que, desde mi experiencia personal resultaron muy productivas a la hora de pensar los impactos de las actuales las tecnologías.
Antes de posicionarse –esto es malo; esto es bueno, aquello me parece alienación; esto, en cambio, me parece sublimación- desde mi humilde punto de vista sería preciso y muy productivo escuchar no solo las voces, aparentemente, "legítimas", "autorizadas", como es el caso de Piscitelli, Ferrer, etc. (por decir nombres argentinos)
Además, sería una manera “sofisticada y astuta” de interpretar la diversidad (lo complejo de la sociedad HIPER mediatizada) escuchando y conversando con los diferentes profesores y profesoras de la carrera –ya que son muchos- podemos ir progresivamente armando un esquema sobre lo que se discute, cuando conversamos sobre las tecnologías.
En este sentido, los invito a escuchar aquellas voces; todas, pero todas las que alcancemos a escuchar que estén hablando de las tecnologías.
Desde el grito solemne de Eco –llorando el ocaso de la cultura letrada- hasta las iluministas –y risueñas- argumentaciones de Negroponte. Para mí, todas merecen de nuestra atención.

Anónimo dijo...

Haciendo un panorama de como fue evolucionando la historia podemos concebir que la comunicación o la circulación de acontecimientos se fue dando de maneras distintas a medida que los años pasaban , las tecnologías avanzaban y las personas adquirían mayor grado de información con estilos de vida cada vez mas "modernos". Con el invento de aparatos cada vez mas sofisticados. Podemos reconocer que en la PRE industria la divulgación de un hecho puede darse de boca en boca, por medio de voceros, ya que no se contaba con el llegada de ningún tipo de elemento tecnológico, en cambio en tiempos de industria, con la llegada de maquinarias e inventos extraordinarios la divulgación de un suceso, dato, reunión o simplemente noticia puede darse por medio de la radio, de la televisión o de folletos.
La época pos industrial en cambio convive con algunos inventos mas sofisticados y avanzados, es así que el conocimiento de alguna invento o noticia puede darse por medio de una red social como es el faceboock , de Internet , de diarios , de revistas y hasta de diarios on line.