Link a la bibliografía:
- Costa, Joan, Creación de la Imagen Corporativa. El Paradigma del Siglo XXI, Razón y Palabra, N°34, 2003.
- Capriotti, Paul, Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa, Colección Libros de la Empresa, Santiago de Chile, 2009.
- Villafañe, Justo, Gestión Profesional de la Imagen Corporativa, Editorial Pirámide, Madrid, 1999.
- Costa, Joan, Creación de la Imagen Corporativa. El Paradigma del Siglo XXI, Razón y Palabra, N°34, 2003.
- Capriotti, Paul, Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa, Colección Libros de la Empresa, Santiago de Chile, 2009.
- Villafañe, Justo, Gestión Profesional de la Imagen Corporativa, Editorial Pirámide, Madrid, 1999.
1 comentario:
La identidad e imagen de una marca son muy importantes, porque es la primera impresión de la marca, de lo que quiere trasmitir y de lo que simboliza, para mi era super importante esta primera impresión que se le da al cliente, es por ello que recurrí a una Agencia SEO que me apoyara con el diseño de la imagen de mi marca, al igual que con el contenido y seguimiento de la misma.
Publicar un comentario