tag:blogger.com,1999:blog-2360068387236542907.post2696864552801229565..comments2023-04-26T09:09:43.410-04:00Comments on Comunicación Estratégica II: "Mass-mediación" y "Audicencia-ción". Macrotendencias en las sociedades latinoamericanas de fin de milenio.Comunicación Estratégica IIhttp://www.blogger.com/profile/04034377275260706594noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2360068387236542907.post-40452451136119387822011-09-19T20:13:21.989-04:002011-09-19T20:13:21.989-04:00Más allá de que orosco gomes trabaje en este caso ...Más allá de que orosco gomes trabaje en este caso en la recepción de las tele-audiencias en especial, este mismo análisis que plantea, nos muestra que el papel de la cultura es importante en cualquier estudio social, como toda investigación cualitativa el contexto es importante para entender las mediaciones, ya que nuestro modo de percibir está en constante transformación como la situación social en la que vivimos, nuestros habitus no son constantes durante toda nuestra vida. En el fenómeno comunicativo la hibridación parece ser la regla para adaptarse a estos constantes cambios de recepción por parte de las audiencias, todo esto es pensado y aprovechado por una lógica mercantilista, porque todas las audiencias son potenciales consumidores.alejandro rotelahttps://www.blogger.com/profile/08301946346562718271noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2360068387236542907.post-88924147497676799492011-09-19T19:55:48.378-04:002011-09-19T19:55:48.378-04:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.alejandro rotelahttps://www.blogger.com/profile/08301946346562718271noreply@blogger.com